Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia estadounidense The Little Gym, cadena de gimnasios para niños, se instalará próximamente en el Perú, donde tiene previsto abrir cuatro locales en dos años, que operarán bajo el régimen de franquicia o que serán propias de la compañía.

El plan de expansión de la franquicia The Little Gym en el Perú es abrir cuatro centros en el distrito San Borja de Lima durante los próximos dos años. Después de instalarse y asentarse en la capital peruana, el objetivo de la enseña será expandirse por otras ciudades del país, como Trujillo y Arequipa, a medio plazo.

Poner en marcha una franquicia de The Little Gym tiene un costo de US$300,000, que incluye la licencia, el paquete de equipamiento, servicios logísticos, gastos de training, entre otros. “La idea es abrir locales en formato stand alone de 250 metros cuadrados como mínimo. Se busca que se ubiquen en distritos de segmentos altos, donde haya zonas mixtas y comerciales”, aseguró Isabella Alfonzo, directora regional de la franquicia The Little Gym en el Perú.

Isabella Alfonzo indicó también: “Será el primer gimnasio para niños del país, y el segundo en Sudamérica, después de Colombia”.

Actualmente, la franquicia The Little Gym está presente en 30 países y tienen una red de más de 300 sedes operativas.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias