Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

José Quiñones Baltodano, subdirector de Promoción Internacional de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, anunció que Perú abrirá un centro de negocios en Chile que tendrá como objetivo fomentar el ingreso de franquicias peruanas en territorio chileno.

Este centro de negocios, según explicó Quiñones, permitirá que las empresas exportadoras peruanas de servicios y de franquicias puedan llegar, crecer y establecerse en Chile.

A día de hoy, son dos las franquicias peruanas que cuentan con presencia en la capital de Chile. Se trata de China Wok y de Tanta, ambas del sector de la alimentación. El objetivo es que llegan a Chile más marcas del Perú de otros sectores.

José Quiñones explicó: “Justamente en el caso de la concesión de servicios se establecerá dentro de poco un centro de negocios en ese país. Estamos en los trabajos previos de levantamiento de información”.

Si está interesado en información sobre franquicias en el Perú, cliqe aquí.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias