Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

En una entrevista concedida a La República, Luis Guillermo Hurtado Valenzuela, fundador y gerente de la franquicia colombiana de comida rápida Cocheros, aseguró que para el año 2018 planea su expansión internacional y entrará, entre otros, en el Perú.

El objetivo de expansión de la franquicia Cocheros es llegar a aquellas zonas de Colombia en las que no tiene todavía presencia, para tener establecimientos, así, en todo el país cafetero. La marca Cocheros tiene previsto finalizar el año 2016 con una red de 500 franquicias en Colombia.

A día de hoy, la marca Cocheros cuenta con más de 300 franquicias distribuidas por 16 departamentos del país: Cundinamarca, Tolima, Boyacá, Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico, Santander, Casanare, Guaviare y Amazonas, entre otros.

Además, en un futuro no muy lejano, los planes de expansión de Cocheros no se reducirán solo al ámbito nacional, si no que comenzarán a expandirse al plano internacional. Según confirmó Luis Guillermo Hurtado, la franquicia tiene previsto comenzar a operar fuera de las fronteras colombianas en el año 2018. Entre los países que interesan a la compañía colombiana se encuentra Perú, además de Argentina y Chile.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias