Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Actualmente, la franquicia estadounidense Subway, la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, cuenta con un total de 22 restaurantes en el Perú. Esta cifra aumentará antes de que finalice el año.

La franquicia Subway anunció que en lo que resta de año tiene previsto inaugurar cinco nuevos establecimientos, es decir, el objetivo para el cierre de 2016 es contar con una red de 27 restaurantes en el Perú.

Los nuevos restaurantes de la franquicia Subway en el Perú estarán situados a pie de calle y se ubicarán en las ciudades de Trujillo y Cusco. Además, la compañía estadounidense se encuentra en estos momentos estudiando su llegada a Arequipa, ciudad peruana en la que todavía no tiene presencia.

Por otro lado, dos de las franquicias que Subway tiene en Lima, cambiarán su ubicación en los meses de septiembre y octubre con el objetivo de lograr una mayor rentabilidad.

Con este crecimiento en cuanto a número de restaurantes, la franquicia Subway espera cerrar el presente año con un crecimiento en ventas del 10%, y de cara al año que viene, la compañía estadounidense tiene previsto crecer en el Perú del mismo modo que viene haciéndolo en Argentina, Chile y Colombia.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias