Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia española F.a.s.t., de centros de electroestimulación muscular (EMS), cuenta actualmente con una red de 42 centros operativos en España, además de tener también presencia internacional, con dos establecimientos en Chile.

La franquicia F.a.s.t. anunció recientemente que va a apostar fuerte por su expansión internacional, y en estos momentos se encuentra planeando su llegada a Colombia. El objetivo a medio plazo de la compañía española es posicionarse en América Latina, y aunque comenzará haciéndolo por el mercado colombiano, la enseña también tiene en el punto de mira a otros países de la zona.

La franquicia F.a.s.t. se encuentra planeando un ambicioso plan de expansión en varios países de América Latina, como Perú, donde se encuentra buscando socios locales para poder instalar centros que operen bajo el régimen de franquicia. Desde la propia F.a.s.t. aseguran: “Siguiendo esta ambiciosa pero realista carrera, se espera que en los próximos dos años esté presente en cuatro países más de América Latina: Brasil, México, Panamá y Perú”.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios de salud, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias