Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Fast Fit es una franquicia peruana que desarrolla el sistema EMS (Electroestimulación Muscular). La enseña cuenta actualmente con dos centros, ambos situados en Lima, y retoma ahora la expansión de su modelo de negocio.

El plan de expansión de la franquicia Fast Fit en Perú es inaugurar en los próximos días tres nuevos centros, todos ellos ubicados en Lima Moderna. Dos de los nuevos establecimientos de la marca operarán bajo el régimen de franquicia, mientras el tercero será regentado por la propia empresa.

De esta forma, la franquicia Fast Fit contará con cinco establecimientos a mitad de año, que espera que sean el doble cuando finalice el mismo. La marca planea su incursión en provincias, como Arequipa, y en centros comerciales. En total, el objetivo de la enseña de electroestimulación muscular es cerrar 2016 con diez centros operativos en Perú.

Poner en marcha una franquicia de Fast Fit requiere una inversión de entre US$ 70,000 y US$ 90,000, para locales que tengan entre 70 y 100 metros cuadrados y que se encuentren a puerta de calle en zonas de alto tránsito de personas.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios de salud, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias