Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La cadena de franquicias de gimnasios, Orangetheory Fitness, ha anunciado que llegará próximamente al Perú de la mano del grupo Sportlife, dueño de otras dos compañías de fitness: Sportlife y Life.

El plan de expansión de la franquicia Orangetheory Fitness en el Perú es inaugurar un total de diez centros durante los próximos cuatro años, hasta el año 2020. El primero de los establecimientos de la compañía en tierras peruanas estará situado en Molicentro (La Molina, Lima), será abierto en agosto y requerirá una inversión de US$350.000.

La franquicia Orangetheory Fitness ya tiene reservados espacios en los centros comerciales El Polo y San Isidro, mientras se encuentra evaluando un siguiente local en Miraflores. Por lo que, en principio, la expansión de la compañía estadounidense en el Perú se centrará en Lima.

Jaime Yzaga, representante de la franquicia Orangetheory Fitness en el Perú y también gerente general de Sportlife, explica: “Los estudios de Orangetheory Fitness tienen una propuesta de entrenamientos funcionales y cardiovasculares, cuyas rutinas grupales son las mismas en todas las franquicias en el mundo”.

La compañía Sportlife operará con la marca Orangetheory Fitness en el Perú mediante un contrato de máster franquicia que le permite subfranquiciar si así lo desea.

La franquicia Orangetheory Fitness ya cuenta con presencia en Estados Unidos, Colombia, México, Canadá, Australia e Inglaterra. Además, acaba de anunciar su ingreso en Japón, y en el mes de agosto se sumará el Perú.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios de salud, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias