Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Según informa 100 Franquicias México, la compañía española Eurekakids, dedicada a la fabricación y venta de juegos y juguetes educativos y didácticos, está planeando su llegada a diversos países latinoamericanos, entre los que se encuentra Perú.

A día de hoy, la franquicia Eurekakids tiene presencia en 13 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Luxemburgo, Croacia, San Marino, Dubái, Omán, Panamá, Colombia y México. Ahora, la compañía española se encuentra estudiando su entrada a nuevos países.

La franquicia Eurekakids estaría planeando, según 100 Franquicias México, su llegada a países latinoamericanos en los que aún no tiene presencia, como Perú, Chile y Guatemala, entre otros.

El plan de expansión internacional de la franquicia Eurekakids para este año es realizar la apertura de 35 nuevos puntos de venta a nivel global. Todos ellos operarán bajo el régimen de franquicia y alguno podría ser situado en Perú.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias