Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia española Telepizza, de comida rápida especializada en pizzas, celebra la inauguración de un nuevo establecimiento en Perú.

El nuevo restaurante de la franquicia Telepizza en Perú está situado en la ciudad de Piura, concretamente, en el patio de comidas del Centro Comercial Plaza de la Luna. Se trata del primer establecimiento de la multinacional en el mercado piurano y el número 38 de la cadena en Perú.

Ana María Alomía, gerente comercial de Centenario Centros Comerciales, empresa que gestiona el CC Plaza de la Luna, señaló a El Regional Piura: “Estamos contentos de que Telepizza haya elegido a Plaza de la Luna como su primer destino en Piura. Esta apertura se suma al nuevo mix del centro comercial con el cual apuntamos a generar nuevas experiencias en el público piurano”.

La inversión para la apertura del nuevo restaurante de la franquicia Telepizza ha sido cercana a los 140,000 dólares. El establecimiento ofrece una carta con más de 20 variedades de pizza.

Miguel Ángel Fernández, gerente general de la franquicia Telepizza, aseguró: “Nos enorgullece inaugurar nuestro primer local en la ciudad de Piura, pues desde que arribamos a Perú hace cuatro años nos comprometimos en hacer llegar nuestros productos a la mayor cantidad de peruanos. A la fecha contamos con 38 locales en Lima, Cajamarca, Tumbes, Trujillo, Tarapoto, Cañete, Chincha, Barranca y Pucallpa”.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias