Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia peruana Tai Loy, cadena de tiendas de juguetes para niños, inauguró su punto de venta número 60 a nivel nacional. Se trata del primer establecimiento de la compañía que opera bajo el régimen de franquicia en Perú.

La primera franquicia de Tai Loy en Perú opera bajo el formato Express y cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados, en los que los clientes podrán encontrar desde juguetes para niños hasta artículos de oficina, escolares, cómputo y electrónica, cuadernos, textos y papelería, entre otros.

Esta nueva apertura ha sido la primera franquicia que ha puesto en marcha en Perú la marca Tai Loy, pero la enseña ya tiene en mente abrir dos más a corto plazo. Durante el próximo mes de julio, Tai Loy tiene pensado abrir la segunda franquicia, mientras que en el mes de septiembre tiene previsto abrir la tercera, que estará ubicada en Lima.

 

Respecto a su Plan Estratégico al 2020, la franquicia Tai Loy espera obtener un crecimiento a doble dígito, según explicó Óscar Pizarro, gerente de Proyectos Estratégicos de la compañía.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias