Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia española Smöoy, dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado y que cuenta con presencia en Perú, es una de las empresas finalistas en los Premios Nacionales de Marketing, que se entregarán mañana jueves, 26 de mayo, en Madrid (España).

La franquicia Smöoy, que cuenta con establecimientos operativos y de éxito en Perú, Ecuador y Panamá, se disputará el premio en la candidatura de Latinoamérica, junto a compañías de elevado reconocimiento y prestigio, como Acciona e Iberia.

Los Premios Nacionales de Marketing fueron creados y son organizados por la Asociación de Marketing de España. Constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan, con sus estrategias de marketing, excelentes resultados. En este certamen se premian estrategias brillantes e innovadoras que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

 

La franquicia Smöoy es una marca que fue creada en el año 2010 en España y que a día de hoy cuenta con presencia en 15 países de todo el mundo: España, Perú, Ecuador, Panamá, Chile, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Islas Reunión, Arabia Saudí y China.

Publicidad

Nuevas Franquicias