Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La marca peruana dedicada a la lencería fina, Lulipa, ha anunciado que a lo largo de este año 2016 comenzará a desarrollar su expansión en Perú mediante el modelo de negocio de la franquicia.

A día de hoy, la franquicia Lulipa cuenta con un punto de venta en Surco (Lima), y además vende a través de su canal online. La compañía ha confirmado que durante el próximo mes de junio se inaugurarán dos tiendas más. Ambas estarán ubicadas en Lima, una en el Centro Comercial El Polo, en Surco, y otra en Miraflores.

El plan de expansión de la franquicia Lulipa llevará a la marca de lencería a fina a nuevas ciudades durante el próximo año. La firma espera instalar tiendas en ciudades como Arequipa, Cusco y Trujillo. El objetivo es alcanzar los diez establecimientos durante los próximos tres años.

Pero el plan de expansión mediante franquicia diseñado por Lulipa no solo abarcará el mercado nacional, si no que a medio plazo, la compañía tiene previsto contar con presencia en Ecuador, Bolivia y Panamá.

 

Para poner en marcha una franquicia de la marca Lulipa fuera de un malls es necesaria una inversión de US$ 60,000, mientras que para abrirla dentro de un malls, la inversión es de alrededor de US$ 80,000.

Publicidad

Nuevas Franquicias