Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia de cosmética natural La Jabonería Galesa celebra la inauguración de un nuevo establecimiento en Colombia. La nueva tienda estará situada en el Centro Comercial Santa Fé de Bogotá, uno de los Malls más conocidos y emblemáticos de la capital colombiana.

El nuevo establecimiento de la franquicia La Jabonería Galesa contará con un espacio de 40 metros cuadrados y compartirá centro comercial con alrededor de 500 locales más.

En la nueva tienda de la franquicia La Jabonería Galesa, los clientes podrán encontrar más de 80 variedades de jabón natural. Para su apertura, el punto de venta está abastecido con más de 700kg de jabón.

Esta nueva apertura de La Jabonería Galesa tuvo una gran acogida entre los consumidores colombianos. Por ello, y también gracias al éxito de sus tiendas en Bucaramanga y Medellín, la compañía se encuentra planificando ya una nueva apertura en Bogotá, y a lo largo de este año se dedicará a buscar nuevos franquiciados en otras ciudades de Colombia e incluso en otros países latinoamericanos.

Publicidad

Nuevas Franquicias