Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Las  franquicias españolas están teniendo en los últimos tiempos mucho protagonismo en Cuba, desde que se produjera una incipiente apertura del comercio en el país. Actualmente, la consultora T4 Franquicias se encuentra gestionando el proceso de implantación de franquicias españolas en Cuba.

La consultora española T4 Franquicias, especializada en servicios de publicidad y expansión a franquicias, anunció la pasada semana que ha alcanzado un importante acuerdo en Cuba con un socio local: GS&PN Partner. Se trata de un grupo empresarial que se encarga de seleccionar las marcas de franquicias españolas que llegan a Cuba. La compañía GS&PN Partner cuenta con un profundo conocimiento del mercado cubano, además de una amplia experiencia en comercio.

Gregorio Sánchez, socio director de la compañía GS&PN Partner, señaló: “La franquicia, al tratarse de un modelo de negocio de éxito probado, ofrece una mayor seguridad a los inversores cubanos que están pensando en emprender”, y añadió: “Actualmente, el mercado está demandando un importante volumen de franquicias españolas para establecerse aquí como marcas de referencia”.

Hasta el momento ya se han cerrado acuerdos para más de 50 puntos de venta de grandes marcas del sector de retail. La rápida y fácil implantación de franquicias españolas en Cuba es posible por la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de los cubanos, entre otros factores, que hacen más fácil la llegada y el éxito de enseñas españolas.

Miguel Ángel Oroquieta, socio director de T4 Franquicias, aseguró: “Sectores como la moda y complementos, la restauración o la alimentación son los más propicios para expandirse en este nuevo mercado, sin embargo, no descartamos ninguna otra actividad”.

Publicidad

Nuevas Franquicias