Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

CE Consulting Empresarial, consultoría y asesoría integral de empresas, amplía su cobertura en América Latina con la apertura de una nueva oficina en Perú. La nación andina es uno de los nuevos destinos preferidos de la inversión española e internacional en Latinoamérica y uno de los puntos más atractivos para hacer negocios.

La franquicia CE Consulting Empresarial abre una oficina en PerúLa actividad principal de esta nueva oficina será la acogida de empresas españolas e internacionales en Perú y el apoyo al desarrollo de las empresas peruanas tanto en el entorno Iberoamericano como hacia el continente Europeo, sirviéndose en este caso de España como país de entrada, o incluso asiático (gracias a sus dos oficinas en China).

“La nueva oficina de CE Consulting en Perú supone la consolidación de un plan diseñado para convertir a nuestra compañía en un referente de la internacionalización de pymes, sobre todo en América Latina. Es consecuencia de nuestra estrategia de asesoramiento integral, de seguir a nuestros clientes allí donde necesitan de nuestros servicios. Apostamos tanto por acompañar a las empresas españolas en su aventura internacional en Latinoamérica como por ser el puente europeo para las empresas de allí en su proceso de búsqueda y desarrollo de nuevos mercados en Asia y Europa” mencionó Javier García, Director General de expansión de la firma.

La nueva oficina de Lima está ubicada en el centro financiero y está encabezada por Pablo Villabona, nuevo responsable del negocio de la firma, que aporta a la red 9 años de trayectoria profesional en este país como Director Financiero y General en empresas multinacionales como Yell (Páginas Amarillas). Para Villabona, “Perú cuenta con un mercado para el enfoque de la consultoría y la asesoría similar al de la España de hace unas décadas, con unas expectativas de crecimiento muy buenas y una economía emergente con la mayor proyección de su área, esto unido a toda la experiencia de CE Consulting en el sector, la presencia internacional que ya tiene y nuestro conocimiento del mercado local, nos va a posicionar desde el primer momento en una situación excelente para dar un servicio de máximo nivel”.

Esta apertura refuerza la presencia de la consultora española en el mercado Latinoamericano, donde opera a través de sus seis oficinas, y donde ya ha anunciado que seguirá ampliando su actividad en los próximos años.

 

Fuente: 100franquicias.com

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias