Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Compañías españolas reconocen las oportunidades que ofrece Perú para las inversiones y el desarrollo de diversas actividades económicas. Un grupo de más de 500 empresas españolas exploran las oportunidades que ofrece el mercado peruano para el desarrollo de nuevos proyectos en diferentes sectores, entre los que destaca la generación de energía, afirmó hoy la Red de Empresas Gallegas.

El líder de la delegación de empresarios asociados a la Red de Empresas Gallegas que visita Perú, Manuel Vásquez, sostuvo que estas compañías reconocen las oportunidades que ofrece Perú para las inversiones y el desarrollo de diversas actividades económicas.

“Nuestro objetivo es establecer alianzas con las empresas locales para financiar la ejecución de proyectos en diversos ámbitos de la economía peruana, entre las que también destacan las alianzas público privadas (APP). No solamente buscamos generar ganancias sino también contribuir con la transferencia tecnológica”, declaró.

Agregó que esta misión empresarial está conformada por medianas empresas de los sectores construcción, energía, agroindustria, pesca y fabricación de maquinaria industrial, entre otros.

Destacó que las empresas españolas ya han logrado establecerse en Brasil, Uruguay y Venezuela, entre otros países.

Explicó que el mercado español no ofrece por ahora alternativas de inversión porque la crisis ha cerrado toda oportunidad para invertir, por ejemplo, el sector construcción está totalmente paralizado, lo cual afecta al 80 por ciento de la rama industrial.

En esta gira, que se prolongará hasta el fin de semana, tienen previsto reunirse con los representantes de diversas compañías locales, autoridades municipales, autoridades gubernamentales y representantes de los gobiernos regionales.

“No solamente buscamos vender nuestros productos en Perú sino también proponerles nuestros avances tecnológicos desarrollados por nuestras empresas lo cual contribuirá con elevar la competitividad de las empresas locales y con el bienestar de la población”, comentó.

Fuente: larepublica.pe

Publicidad

Nuevas Franquicias