Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y estética, amplía su presencia en Perú con la apertura de un nuevo centro denominado Vellísimo Center San Borja Norte, ubicado en Lima. "La apertura de este nuevo centro es un claro ejemplo del crecimiento estable de la marca Vellísimo Center en Perú, así como de la cada vez más fuerte consolidación de su red de franquicias, con más de 250 unidades y presencia en 13 países", dice la empresa.

La marca destaca en el sector de la belleza y estética como una franquicia innovadora y exitosa gracias a los servicios y ventajas que ofrecen a sus franquiciatarios, además de su novedoso modelo de negocio, señala.

La franquicia ofrecerá todos los tratamientos y servicios estéticos de la marca, como la fotodepilación avanzada, el rejuvenecimiento, el tratamiento anti-acné, la difuminación de manchas y de venitas faciales, la tonificación facial y corporal, y depura spa, el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo.

Vellísimo Center está presente en España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

 

Publicidad

Nuevas Franquicias