Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Según un informe del indicador de riesgo soberano que realiza la firma BlackRock, Chile y Perú son los dos paises más seguros para invertir de latinoamérica entre las 48 economías analizadas.

Chile y Perú, seguido por Colombia, son los países de Latinoamérica con mayor seguridad para invertir, de acuerdo al más reciente reporte trimestral 'The BlackRock Sovereign Risk Index' (BSRI, por sus siglas en inglés), y está por delante de países como Brasil, México y Venezuela.

A nivel internacional, la posición lider la ocupa Noruega, mientras que Singapur y Suiza completan los tres primeros lugares. Colombia ocupa la casilla 27, mientras que Chile está en la 10 y Perú en la 18.

El sólido crecimiento, la buena salud de las cuentas fiscales, un prudente manejo macroeconómico y apropiados flujos de capital, son las razones por las que, según BlackRock, Perú ocupa esa posición.

El BSRI tiene en cuenta cuatro grandes categorías para realizar el escalafón: espacio fiscal, disposición a pagar, posición financiera externa y salud del sector fiscal.

El reporte destaca las caídas de Francia, que perdió dos puestos y lleva tres trimestres consecutivos a la baja, y de Indonesia, que perdió tres casillas debido a una posible burbuja de crédito.

 

Publicidad

Nuevas Franquicias