Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Tras la llegada de KFC, del Grupo Delosi, a la avenida Javier Prado Oeste, en Magdalena del Mar, ahora es el turno de NG Restaurants, del Grupo Intercorp, con sus marcas Bembos, Popeye’s y Don Belisario.

“Don Belisario se ubica en la cuadra 4 de Javier Prado. En tanto, las otras dos marcas estarán en el cruce con Justo Vigil. Ya tienen el terreno y sé que están por comenzar obras”, sostiene Francis Allison Oyague.

Supermercados

Además de estos proyectos de fast food, InRetail también se interesa en Magdalena para el ingreso de un autoservicio. Así, Supermercados Peruanos (SPSA) compró un terreno ubicado en la cuadra 7 de jirón José Gálvez, el cual se encuentra en la zona limítrofe con San Miguel.

“Falta confirmar, pero es posible que se instale un Vivanda o Plaza Vea”, comentó Allison Oyague, responsable de SPSA, que ya cuenta con licencia para construir dos pisos y un sótano, y se estima una inversión de S/. 911,297.

Cabe recordar que actualmente SPSA tiene presencia en Magdalena con sus formatos Vivanda (Av. Javier Prado) y Plaza Vea Express (calle Bolognesi), local donde antes funcionó Mass.

Edificios de oficinas

Consumo, retail, y próximente sector inmobiliario, específicamente para la construcción de edificios corporativos. A la fecha, Magdalena del Mar tiene un portafolio de 13 proyectos de oficinas, los cuales suman una inversión de US$ 100 millones.

Las zonas con mayor atractivo se encuentran en Juan de Aliaga hasta las Av. Ejército y Salaverry; donde el valor del metro cuadrado (m2) ya alcanza los US$ 4,000.

 

Publicidad

Nuevas Franquicias