Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

El plan de expansión de la franquicia Arturo Calle incluye tener una alta representación en Perú y 25 almacenes en varias ciudades de Centroamérica. La enseña, que abrió su primera tienda en el exterior hace pocos meses,  ha comenzado un plan de expansión fuera de las fronteras colombinas que incluye 25 almacenes.

Asimismo, el proyecto de Arturo Calle y el Grupo Motta incluye no solo Panamá y Costa Rica, sino también otras naciones de Centroamérica, y a Ecuador y Perú. El gerente de Arturo Calle, Carlos Arturo Calle (hijo), indicó que en Centroamérica “abrirán 25 almacenes, entre los territorios de Ecuador, Costa Rica, Salvador, Perú, Guatemala, entre otros”.

"Para Panamá, Costa Rica y los mercados centroamericanos, hemos firmado un Joint Venture con el Grupo Motta Internacional, un grupo con experiencia en diversos sectores y quienes cuentan con el perfil que estábamos buscando para la expansión internacional de la marca, y con quienes hemos tenido una muy buena relación en la planificación y ejecución de esta fase de expansión de la marca", afirma Carlos Arturo Calle en una entrevista para un medio local.

 

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias