Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

inmobiliariaRE/MAX Rosales, perteneciente a RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha cerrado recientemente una importante operación, la venta de un local al Gobierno de Perú, con la intención de que en éste se ubique el que será el próximo consulado de este país latinoamericano en España.

Este nuevo consulado de Perú en nuestro país registrará una importante actividad, pues España es el segundo país con más peruanos residentes fuera de Perú, siendo el primer país Japón, por lo que la elección de esta nueva sede ha sido seleccionada con un gran rigor y teniendo en cuenta importantes factores La céntrica localización del inmueble, así como el excelente estado del mismo, han sido algunos de los elementos tenidos en cuenta a la hora de adquirir esta propiedad por un precio total de 2.100.000 €. Se trata de una operación inmobiliaria compartida entre RE/MAX Rosales, dirigida por Jorge del Río y Óscar Baltanas Gonzalez, Propietario de Livasa, a través de la cual el Gobierno de Perú adquiere para su nueva sede del consulado de este país en Madrid, un local situado el Paseo del Pintor Rosales, 30, comercializado por RE/MAX Rosales. Esta nueva sede del Gobierno de peruano en Madrid es una oficina de 850 metros cuadrados que ocupa toda la planta del edifico, junto a un local de 70 metros cuadrados también en Pintor Rosales, desde el que se accede a la oficina, lo que le hace ser independiente de la comunidad de vecinos a la que pertenece. Esta posibilidad de acceso independiente, ha sido uno de los principales motivos que han hecho decantarse a los representantes peruanos por esta nueva sede para su consulado, ya que en el actual, situado en la madrileña calle Cristóbal Bordiu, se detectaban un sinfín de molestias para los vencimos del inmueble, dadas las largas colas que se generaban en el portal de este edificio.  

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias