Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Su primer módulo está en el Boulevard de Asia.Ofrece papa asada con lomo saltado, con ají de gallina, con seco de carne, entre otras combinaciones.

La franquicia española Sr. Patata llegó al Perú y nos presenta distintas combinaciones de su deliciosa papa asada, acompañada de los mejores ingredientes peruanos que dan una increíble mezcla de sabores y opciones para todos los paladares.

Esta marca se originó en España en el año 2003 y desde que apareció ha sido un éxito en ventas logrando posicionarse en países como Hungría, Rumania, Grecia, Malta, Arabia Saudita, Portugal, Argentina, España, y ahora en México y Perú, naciendo de la necesidad de consumir “comida rápida”, pero que además sea saludable, nutritiva y con sabores frescos y variados.

Es así que Sr. Patata llega a Perú sumándole a la papa lo mejor de nuestra gastronomía, naciendo exquisitos platos como papa asada con lomo saltado, papa asada con ají de gallina, con seco de carne, entre otros.

El primer módulo de consumo ya está abierto en el Boulevard de Asia, y a lo largo del 2012 podremos disfrutar de las delicias de esta franquicia en toda Lima.

Publicidad

Nuevas Franquicias