Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia española ya está presente en 13 países desde su creación en 1.998 y continúa consolidando su marca en los diferentes mercados internacionales. Esta misma semana Clean & Clean ha inaugurado un nuevo establecimiento en Lima con lo que la franquicia de tintorería alcanza 3 establecimientos operativos en la ciudad a los que se le unirán 2 más que se inaugurarán en el primer trimestre del 2012.

La nueva tintorería de la franquicia española será la más representativa de la ciudad ya que cuenta con una superficie de 290 m2 en un local stand alone anexo al C.C. Molina Plaza de la capital peruana y cuenta con parking independiente. Los clientes de este nuevo establecimiento podrán beneficiarse de todos los servicios de Clean & Clean y también disponen de un corner de costura Stitch, retoques de calidad, para la reparación y transformación de prendas. Además como es habitual en Clean & Clean los clientes de sus establecimientos pueden retirar sus prendas los 7 días de la semana las 24 horas del día a través de su cajero automático.

Según Apeles Fusté, director de desarrollo de Clean & Clean, el 2011 ha sido un año de mucho trabajo en lo que a la expansión internacional se refiere, ya que hemos incorporado Guatemala y Costa Rica al desarrollo de la marca y seguimos consolidándonos en el resto de los mercados en los que ya estábamos presentes.

En el 2012 esperamos seguir en la misma línea ya que tenemos negociaciones muy avanzadas en diferentes mercados debido a la intensa actividad promocional realizada a lo largo de este año, ya que hemos participado de forma directa en eventos en Panamá, México, Paraguay, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Uruguay y Perú entre otros.

Publicidad

Nuevas Franquicias